ColosusMT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yang Bug

2 participantes

Ir abajo

Yang Bug Empty Yang Bug

Mensaje  Jericho Lun Sep 06, 2010 5:40 am

Esto lo posteo para aquellos que se dedican a sacar yang en cantidades... bueno varias kkk, pasa que cuando tienes una cantidad mayor de 2kkk, tu yang se va a 0, y de fijo ensucias los pantalones de ver eso (literalmente) xd pero... no pasa nada, no se asusten si eso pasa, nada más se dejan matar y le dan en "reiniciar en ciudad" con eso el yang estaría ya en orden, solo que no podrían volver a juntar de nuevo yang o pasaría a 0 otra vez, tendrían que gastar algo de yang y después volver a juntar... Tal vez algunos sepan esto ya pero lo digo para quienes no, y que no surgiesen dudas o preguntas a los GM de ... Donde está mi yang? o algo así, a mi me paso hace un tiempo pero no sabía que hacer, entonces hace no mucho vi que renaciendo esto se desbugeaba, y lo encontré útil, ya que 2kkk tienen su rato.
Fuente: Experiencia propia
Saludos
Jericho
Jericho
MOD
MOD

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
Localización : Heredia, CostaRica

Volver arriba Ir abajo

Yang Bug Empty Re: Yang Bug

Mensaje  Admin Lun Sep 06, 2010 11:04 am

Jericho, en cualquier servidor, el Maximo de Yang es 2kkk, y no hay como un "limitador"
que impida que sigas juntando.
Admin
Admin
ADM
ADM

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/08/2010

https://colosusmt2.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Yang Bug Empty Re: Yang Bug

Mensaje  Jericho Lun Sep 06, 2010 4:23 pm

Admin escribió:Jericho, en cualquier servidor, el Maximo de Yang es 2kkk, y no hay como un "limitador"
que impida que sigas juntando.

Ya sé, solo dejo la solución de esto, para a quienes les pase y no sepan que hacer.
Jericho
Jericho
MOD
MOD

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
Localización : Heredia, CostaRica

Volver arriba Ir abajo

Yang Bug Empty Re: Yang Bug

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.